Otras ediciones de los Oscar:

Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2015

Los Oscar 2015

Rosamund Pike, ¿la nueva Grace Kelly?

Nominada al Oscar a Mejor actriz por su papel en la película 'Perdida', guarda no sólo un gran parecido físico con la esposa del príncipe Raniero de Mónaco, sino que además este domingo podría seguir sus pasos y alzarse con la preciada estatuilla

Nunca habrá nadie que pueda equipararse a la inolvidable Grace de Mónaco. Su increíble belleza, su saber estar, su gusto exquisito a la hora de vestir, ese halo de elegancia que desprendía... Fue y será la reina del glamour por excelencia y aunque han sido muchas las que han intentado seguir sus pasos, muy pocas han conseguido ser comparadas con ella. Este año, en la gala de los Oscar 2015 su recuerdo podría estar muy presente no sólo porque sesenta años después su 'heredera', Carlota Casiraghi, podría pisar la alfombra roja del Dolby Theatre (se encuentra estos días en Los Ángeles con Gad Elmaleh y se rumorea que podría ir), sino porque entre las nominadas figura una actriz que guarda un gran parecido físico con ella.

Se trata ni más ni menos que de Rosamund Pike, actriz británica de 36 años que ha participado en películas tan conocidas como Orgullo y Prejuicio, James Bond: Muere otro día, An Education, o Jack Reacher, aunque ha sido el papel que ha interpretado en su último trabajo, Perdida, el que le ha dado su primera nominación al Oscar en la categoría de Mejor actriz. Rubias, de tez pálida, mejillas marcadas, ojos claros, unos rasgos muy finos... Grace Kelly deslumbró en la entrega de los Oscar en el año 1955, cuando, con tan sólo 25 años, recogió la preciada estatuilla dorada por su interpretación en Angustia de vivir (había estado nominada ya en 1954 como actriz de reparto por Mogambo). Este año, aunque lo tiene muy difícil, Rosamund podría seguir sus pasos. ¿Lo conseguirá?

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

UNA BELLEZA COMPARTIDA: Son muchos los que ven en Rosamund Pike a la actriz perfecta para encarnar a la querida y recordada esposa del príncipe Raniero y madre de los príncipes Carolina, Alberto y Estefanía. Al final, fue la australiana Nicole Kidman la que consiguió llevarse el papel protagonista en la cinta Grace de Mónaco, dirigida por Olivier Dahan. Sin embargo, no cabe duda de que la actriz británica hubiera sido perfecta para interpretarla en la gran pantalla. ¿No crees?

 © Getty Images

DELICADEZA EN BLANCO Y NEGRO: Viendo estas dos imágenes no podemos negar que ambas tienen una belleza digna de las grandes divas de Hollywood. Delicadeza, distinción, exquisitez, finura... son sólo algunas de las palabras que nos suscitan estas fotografías en las que además puede apreciarse el similar perfil que comparten.

 © Getty Images

ELEGANCIA Y GLAMOUR: Rosamund, que el pasado mes de diciembre dio a luz a su segundo hijo (fruto de su matrimonio con el empresario Robie Uniacke, con el que ya tiene otro hijo, Solo, de tres años), siempre ocupa las listas de las mujeres con más estilo de la alfombra roja. Tiene un estilo propio y ha aprendido a sacarse el máximo partido, por lo que es fiel a lo que le gusta y sabe que le sienta bien y suele acertar. Su melena rubia es otro de sus puntos fuertes. A pesar de que antes llevaba el pelo largo, ahora se lo ha cortado bastante, tipo midi, que tanto está de moda, un look con el que está muy favorecida.

 © Getty Images

SONRISA ENCANTADORA: ¿Quién podría no rendirse ante ella? Cerramos nuestra particular comparativa 'Grace vs. Rosamund' con estas dos entrañables instantáneas de las bellas actrices.

 © Getty Images

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema