Otras ediciones de los Oscar:

Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2015

Los Oscar 2015

Los premios Oscar, un asunto de familia

Patricia Arquette, Melanie Griffith, Dakota Johnson o Benedict Cumberbatch han demostrado que los premios de la Academia son para toda la familia

En una noche en la que el ‘glamour’ y la tensión conviven a partes iguales y los nervios están a flor de piel, los grandes protagonistas de los premios Oscar necesitan el máximo apoyo posible. Los actores, actrices y directores se rodean de sus seres queridos para disfrutar de la mejor forma de los galardones que más expectación despiertan en la industria del cine. Y mientras algunos prefieren acudir en pareja o simplemente disfrutar de la presencia de sus compañeros de profesión, otros tienen claro que los Oscar son unos premios para toda la familia.

VER GALERÍA

Éste está siendo el año de Patricia Arquette, que está arrasando en la temporada de premios después de cautivar con su interpretación en Boyhood. La actriz partía como favorita en la mayoría de galardones, y se los está llevando todos. Primero en los SAG, luego los Globo de Oro, los BAFTA.. y esta noche se disputaban los más importantes de todos. Para este gran momento, la actriz no ha dudado en llevarse a su familia al completo. Su pareja, Eric White, su hija Harlow Olivia Calliope y sus hermanos Richmond y Rosanna, también actores, han posado con ella en esta foto que sin duda guardarán en el álbum familiar.

Seguro que no se han arrepentido de acudir a la gala y, además de disfrutar del evento más impresionante organizado en Hollywood cada año, han podido ver cómo Patricia recogía emocionada su merecido premio.

VER GALERÍA

En el año 2000, Antonio Banderas acudía a la 72ª edición de los Oscar para entregar, junto a Penélope Cruz, el premio a la Mejor película extranjera a su amigo Pedro Almodóvar por Todo sobre mi madre. Un acontecimiento al que acudió acompañado por Melanie Griffith y su hija Dakota Johnson, fruto de su relación con Don Johnson y, en aquel momento, una adorable niña de diez años que sonreía tímidamente sin separarse de su madre.

Quince años después, ha sido Dakota la que ha subido al escenario para presentar la actuación del cantante Adam Levine. A sus 25 años, Dakota ha vuelto a los Oscar convertida en una actriz que triunfa por todo el mundo tras el reciente estreno de Cincuenta sombras de Grey, película que protagoniza con Jamie Dornan y que está superando todas las expectativas. Melanie ha contado antes de la gala que todavía no ha visto Cincuenta Sombras de Grey, pero que lo hará “si ella me lo pide”. Eso sí, la actriz es todo orgullo cada vez que se le pregunta por su hija, que ha demostrado que la suya sí que es una familia de cine.

VER GALERÍA

De una familia de estrellas a otra que está a punto de ampliarse. Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter se casaron el sábado pasado, día de San Valentín, unas semanas después de anunciar que ella está embarazada. No es de extrañar que hayan posado así de felices en la alfombra roja, sin poder contener las miradas cómplices y la evidente alegría ante la perspectiva del nacimiento de su primer hijo. Un bebé que podría llegar con un Oscar debajo del brazo, puesto que Benedict está nominado a Mejor actor por su papel en The imitation game. Los padres del actor también se encontraban en Los Ángeles, dispuestos a mostrar todo su apoyo a su hijo en su gran noche.

VER GALERÍA

Cuando Richard Linklater comenzó a dar forma al concepto de Boyhood, su hija Lorelei era una niña de apenas ocho años, pero su corta edad no le impidió entusiasmarse con la idea de su padre. Tanto es así que Lorelei interpreta un papel en la película, el de Samantha, la hermana de Mason (Ellar Coltrane). Un proyecto que se hizo realidad en familia, y en familia también han acudido a recoger los frutos de su esfuerzo en los premios Oscar. Ella, además, se ha llevado a su pareja, Justin Jacobs, a la que ha sido su primera gala de los Oscar, en la que la película de su padre optaba a seis categorías.

VER GALERÍA

Y aunque Laura Dern finalmente no ha podido llevarse el Oscar a la Mejor actriz de reparto, categoría a la que optaba por su interpretación en Alma Salvaje, ha disfrutado de la gala de la mejor manera: rodeada de sus seres queridos. La actriz ha protagonizado esta bonita imagen de alfombra roja tan familiar junto a su padre, el también actor Bruce Dern, y sus dos hijos, Ellery Walker y Jaya.

VER GALERÍA

Nada como la compañía de un orgulloso padre para disfrutar al máximo de los Oscar -que se lo digan a Sienna Miller, que aunque no estaba nominada también se ha llevado al suyo a la gala. El padre de Laura Dern ha sido su mejor apoyo cogiendo su mano en el momento de máxima tensión para ella, justo antes de anunciarse la ganadora de la categoría en la que estaba nominada. Bruce puede imaginarse perfectamente todo lo que pasaba por la cabeza de su hija en ese momento, y es que él mismo ha estado nominado en dos ocasiones a los Oscar, la última el año pasado, cuando optaba a Mejor actor por su papel en Nebraska. Ella tenía siete años cuando acudió por primera vez a la gala de los Oscar, tal y como ella misma ha contado. Corría el año 1975 y una jovencísima Laura acompañaba a su madre, Diane Ladd, quien también estaba nominada como Mejor actriz de reparto. Y es que hay familias que son de Oscar.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema