Otras ediciones de los Oscar:

Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2015

Los Oscar 2015

Perlas, 'paillettes', bordados... Los 'looks' de las asistentes, ¡con lupa!

Hacemos 'zoom' sobre los tejidos, los materiales, los adornos... para ver más de cerca los vestidos de la gran noche del cine.

Un año más y una nueva cita con el cine y el glamour de las estrellas del séptimo arte. Desfile de celebrities y vestidos que pasarán a la posteridad. Así, una vez analizadas las tendencias y los beauty looks vistos sobre la alfombra roja de los premios Oscar 2015, hacemos zoom para fijarnos en los detalles que no se aprecian a simple vista. Perforaciones, bordados, incrustaciones, pedrería, hilos metalizados... Fijamos nuestro objetivo fashion sobre algunos de los looks de la gran noche del cine. Prepárate para disfrutar más de cerca de estas auténticas obras de arte.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Keira Knightley lució un vestido de cuento, con palabras y flores bordadas sobre tul, de Valentino (primavera-verano 2015). Siguiendo en esta gama cromática de tonos crema, Jennifer Aniston sacó su lado más seductor con un vestido de largo de escote corazón con drapeados y mix de texturas, de Atelier Versace (primavera-verano 2015).

 

Jennifer López estaba arrebatadora con este espectacular diseño de tul de Elie Saab (otoño-invierno 2014-2015), de corte princesa, con escote en 'V y aplicaciones bordadas en tonos tierra y cobre. Emma Stone también brilló con luz propia gracias a Elie Saab, pero en color lima, con un vestido de estilo retro con transparencias y lentejuelas.

 

Julianne Moore lució un diseño palabra de honor en tono marfil con pequeñas hojas nacaradas y bordados de flores negras, en pailletes y tul, en el escote, la cadera y el bajo, de Chanel Alta Costura. A la derecha, Marion Cotillard, con un vestido blanco con perforaciones sobre rejilla y pequeños adornos motivos florales,, de Christian Dior Alta Costura (primavera-verano 2014).

 

Rosamund Pike, espectacular con este diseño rojo palabra de honor con abertura central en la falda, de Alta Costura de Givenchy, con encaje y flores superpuestas, y detalles de raso en la cintura. Chrissy Teigen, muy sensual con este vestido en azul celeste, de Zuhair Murad (primavera-verano 2015), con aplicaciones de perlas y paillettes, con profundo escote en 'v', y falda con detalle peplum asimétrico.

 

Lupita Nyong’o lució un espectacular vestido en color hueso con escote halter, detalle cut-out en el cuerpo, y miles de perlas bordadas, de Calvin Klein Collection. Kerry Washington, con un dos piezas de inspiración nupcial, con cuerpo de escote palabra de honor con peplum y bordados, y una falda larga con rejilla en hilo de plata, de Miu Miu.

 

Gwyneth Paltrow deslumbró con este vestido asimétrico en roja palo, con adorno floral 'XL' sobre el hombro, de Alta Costura, y firmado por Ralph & Russo (primavera-verano 2015). Dakota Johnson también lució un llamativo adorno en su diseño columna de escote asimétrico rojo, de Saint Laurent. En este caso, sobre el hombro y elaborado en pedrería.

 

Felicity Jones fue una de las más arriesgadas de la noche, con este diseño de la firma británica Alexander McQueen, con top repleto de bordados y pedrería y falda con mucho volumen. Sienna Miller, con un vestido de Oscar de la Renta (otoño-invierno 2015-2016), en azul y negro, con hilos superpuestos que crean un original efecto de tela de araña, lazos en ante en el cuerpo, y falda con calados.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema