Oscars 2016

Los Oscar cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Oscars 2016

Los Oscar 2016

Jacob Tremblay, el niño más afortunado de Hollywood se cuela entre los nominados de los Oscar

El actor de 'La Habitación' fue el gran protagonista del tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar a pesar de no estar en la lista

by hola.com

Tiene sólo nueve años, pero Jacob Tremblay puede presumir de haberse codeado con las mejores estrellas de Hollywood. El protagonista de La habitación, una de las cintas más alabadas de este año tanto por la crítica como por el público, se convirtió en el gran protagonista del tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar a pesar de que su nombre no se encuentra entre la lista de candidatos.

Una foto divertida con Sylvester Stallone, un selfie con Jennifer Lawrence, un 'robado' con Lady Gaga... El actor se lo pasó en grande y disfrutó de lo lindo de esta experiencia única, ya que quién sabe si podrá volver a repetirla.

J-Trem meets J-Law #jenniferlawrence #oscarslunch #roomthemovie

Una foto publicada por Jacob Tremblay (@jacobtremblay) el

Hangin' with the Champ! #sylvesterstallone #oscarslunch #creed #roomthemovie @theacademy

Una foto publicada por Jacob Tremblay (@jacobtremblay) el

Lady Gaga and Jacob Tremblay

Una foto publicada por The Academy (@theacademy) el

- La lista completa de nominados, incluido un español

- Los nominados al Oscar siempre ganan: sus extravagantes bolsas-regalo de 208.000 euros

- El ‘renacer’ de Leonardo DiCaprio, ¿lo próximo será el Oscar?

Impecable con un traje azul marino y corbata en tonos amarillos, Jacob llegó al hotel The Beverly Hilton acaparando todos los flashes y posando muy sonriente con su compañera de rodaje, Brie Larson, que sí está nominada a Mejor actriz, con la que se mostró muy cómplice y estuvo en todo momento muy pendiente de él.

VER GALERÍA

La cita dio para mucho. Así, pudimos ver a una sexy Rachel McAdams, sensacional con un minivestido salmón y lazo rojo; la siempre elegante Alicia Vikander, que se decantó por un llamativo diseño mandarina; Lady Gaga, que se decantó por un vestido largo de color crema y lució una melena XXL; o la más sobria de los invitados, Jennifer Lawrence, que sorprendió con un conjunto negro escotado. Eddie Redmayne, nominado por su papel en La chica danesa, acudió acompañado de su mujer, Hannah Bagshawe, mientras que Matt Damon o Leonardo DiCaprio acudieron en solitario.

VER GALERÍA

El diseñador Paco Delgado, único español nominado a los Oscar por el vestuario de La chica danesa, también se encontraba entre los nominados, además de la actriz Rooney Mara, los cantantes Sam Smith y The Weeknd (que actuarán en la gala), o los directores Steven Spielberg y Alejandro González Iñárritu. Eso sí, hubo destacadas ausencias, como la de Michael Fassbender y Cate Blanchett.

VER GALERÍA