Oscars 2016

Los Oscar cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Oscars 2016

Los Oscar 2016

¿Quieres sentirte como una estrella? Te contamos cuánto cuesta ir a una fiesta de los Oscar

Las fiestas más lujosas y concurridas venden entradas a precios de escándalo... para algunos

by hola.com

Toda gran fiesta tiene un broche de oro a su altura. La velada de los Oscar es ya de por sí una ocasión en la que las grandes estrellas se visten de gala para pasar un rato agradable y, si toca, llevarse algún que otro premio a casa. Para después celebrar este triunfo o simplemente para felicitar a un buen amigo, codearse con los compañeros o, por qué no, hacer contactos y conocer a tu ídolo están las fiestas. Las hay de todo tipo y en cada rincón de Los Ángeles, lo que está garantizado es que dentro estarán los rostros más reconocidos del mundillo.

VER GALERÍA

Una de las más conocidas es la que se celebra en el mismo Dolby Theatre, el Governors Ball. Allí los invitados pueden disfrutar del menú del prestigioso chef Wolfgang Puck, exquisitos bocados con los que cada año este artista de los fogones conquista a los asistentes. Canapés con delicados ingredientes, curiosas formas y su guiño a la estatuilla dorada en alguno de sus platos, suele ser en el postre donde utiliza su silueta, casi siempre de chocolate. En esta no puede entrar cualquiera pero ¿y en las otras? ¿Quieres sentirte como una estrella? Te contamos cómo.

Hay empresas como una llamada Millionaire’s Concierge que consigue que te sientas parte de este mundo mágico y de glamour organizando tu reserva en alguna de las celebraciones posteriores a la gala. Un servicio de limusina que te deja en destino, reserva en los restaurantes más de moda y también una habitación de hotel para que descanses de tanto ajetreo. Además si quieres pasear por la alfombra roja, ellos hacen las gestiones, ¿qué más se puede pedir?

El presupuesto será elevado y más viendo lo que cuesta una entrada a las convocatorias VIP de la noche. Hagamos un repaso. Night of 100 Stars, en el hotel Beverly Hilton, vende entradas individuales al precio de 1.300 euros (1.490 dólares), y asegura que todo el que es alguien en la industria del cine, está allí. Aunque si quieres ir a la fiesta de los hermanos Weinstein, productores de cintas como Regresión o Carol, esta última nominada, sólo tendrás que pagar 6.200 euros (6.999 dólares).

Quizá te apetezcan más las de In-Style, cuesta la entrada 4.400 euros (4.990 dólares) aunque hay que comprar dos así que hay que duplicar el precio, o a la de Fox, lo que saldría, también hay que comprar dos, por el mismo precio por persona, 4.400 euros. Si lo que te apetece es codearte con los amigos de Elton John tienes varias opciones: una es comprar una entrada individual sólo para la fiesta por 3.500 euros (3.990 dólares); una individual para la fiesta y la cena por 5.800 euros (6.450 dólares) o una plaza en una mesa de 10 personas por unos 52.000 euros (58.000 dólares). Para la reconocida fiesta de Vanity Fair, para la que por cierto no quedan ya entradas, hay que pagar 52.000 euros. De hecho, en muchas de ellas no quedan plazas, así que ya sabes, si quieres ir a una ¡date prisa!