Oscars 2016

Los Oscar cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Oscars 2016

Los Oscar 2016

Oscar 2016: Foto a foto, los mejores vestidos de la alfombra roja

by hola.com

Un año más, la magia del cine nos hará soñar en la noche más importante del año. Después de muchos meses de trabajo, el Dolby Theatre ya está listo para celebrar por todo lo alto la 88º edición de los Oscar y vivir una velada muy especial que nos dejará momentos para el recuerdo. Nominados, presentadores, invitados de excepción... son muchas las estrellas que han desfilado con sus mejores galas por la alfombra roja, ¡que comience el espectáculo!

- Explosión floral, tonos pastel... Luminosa y romántica 'red carpet'

-Ahora, tú entregas un Oscar: ¿Quién es la más elegante de la alfombra roja?

-Alicia Vikander, la princesa Disney de los Oscar 2016

VER GALERÍA HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Las primeras en llegar han sido María Menounos y Louise Roe, ambas vestidas por Christian Siriano, que han estado informando en directo para diferentes canales de televisión. Después, una de las grandes protagonistas de la noche, Alicia Vikander, que ha desafiado a la mala suerte luciendo un llamativo vestido amarillo palabra de honor con detalles plateados de Louis Vuitton. Otra de las que nunca pasa desapercibidas, Sofía Vergara, posó sin la compañía de su marido, Joe Manganiello, pero causó sensación presumiendo de curvas con un diseño azul marino de Marchesa.

Eso sí, si hay dos que nos dejado sin habla han sido Olivia Wilde con su escotado vestido blanco con falda tableada de Valentino y Rachel McAdams, que protagonizó uno de los momentazos de la alfombra roja con su sensacional vestido verde de August Getty.

VER GALERÍA

Eddie Redmayne, nominado por su papel en La chica danesa, llegó acompañado de su mujer, Hannah Bagshawe, que lució orgullosa su avanzado embarazo. También vimos a Olivia Munn, sensacional con un llamativo vestido asimétrico de color naranja; la siempre acertada Naomi Watts, que en esta ocasión se decantó por un diseño degragadado en tonos morados de Armani; y a una sexy Jennifer Garner, muy elegante de Versace y apostando por el siempre sobrio color negro.

VER GALERÍA

Todas las miradas estaban puestas en Brie Larson, radiante con un vestido azul klein de Gucci y cinturón-joya, y que suena como favorita para ganar el Oscar por su papel en La habitación. También en otras de las nominadas, como Rooney Mara, que no pasó desapercibida con su original diseño blanco con bordados de Gucci, y una sexy Saoirse Ronan, con un Calvin Klein verde que han hecho a medida para ella.

VER GALERÍA

El gran protagonista de este año, sin duda, es Leonardo DiCaprio que (por fin) podría llevarse la preciada estatuilla por su alabada interpretación en El Renacido. El actor posó muy cómplice con su amiga Kate Winslet, que también está nominada por la película Steve Jobs, y que para esta cita tan especial optó por un arriesgado palabra de honor de látex de Ralph Lauren.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Entre las más llamativas, la modelo Heidi Klum, con un vaporoso (y sexy) vestido lavanda de Versace y Jennifer Flavin, mujer de Sylvester Stallone, que hizo un posado al más puro estilo Angelina Jolie. Julianne Moore, por su parte, no nos convenció con su vestido negro de Chanel, al igual que Charlize Theron, que arriesgó con un escotadísimo vestido rojo, y Margot Robbie que pecó de exceso de dorado.

VER GALERÍA

Por la alfombra roja también vimos a muchas estrellas presumiendo de amor, como la pareja de actores formada por Tom Hardy y Charlotte Riley; Christian Bale y su mujer, Sibi Blazic, o Lady Gaga, que sorprendió con un original diseño de Brandon Maxwell, y se deshizo en mimos con su prometido, el actor y modelo Taylor Kinney.

VER GALERÍA

¡Ella nunca nos falla! Cate Blanchett estaba sensacional con su precioso y delicado vestido agumarina con detalles florales de Armani Privé. Muy románticas iban también Emily Blunt, que presumió de embarazo con un vestido rosa bebé de Prada, e Isla Fisher, de Marchesa. En el polo opuesto, Kerry Washington, que iba de femme fatale con un diseño bicolor de Versace con una sexy abertura lateral.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Terminamos nuestro repaso a todos los looks de la alfombra roja de la 88º edición de los Oscar con la última en llegar. Era una de las más esperadas, sin embargo, se hizo de rogar aunque su aparición causó el mismo revuelo de siempre. El arriesgado diseño con transparencias y encaje de Dior que eligió Jennifer Lawrence ha generado tanto críticas como alabanzas a partes iguales. ¿A tí qué te parece?

VER GALERÍA

¿Cuál ha sido la que más te ha gistado este año? ¿Y la que menos? No te pierdas las fotos de todos los looks de las estrellas de Hollywood.