Oscars 2016

Los Oscar cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Oscars 2016

Los Oscar 2016

¡Por fin! Alicia Vikander tuvo que ganar un Oscar para besar a Michael Fassbender

Antes de subir al escenario a recoger su premio a Mejor actriz de reparto por 'La chica danesa', dio un romántico beso a su chico

by hola.com

Michael Fassbender y Alicia Vikander forman una de las parejas de moda en Hollywood, sin embargo, hasta ahora parece que se resistían a presumir de su amor en público. Pero, como decimos, eso era hasta ahora. Los actores se conocieron a finales de 2014 en el rodaje de la película La luz entre los océanos, pero no posaban ni desfilaban juntos por las alfombras rojas. Les habíamos visto muy acaramelados en Nueva York y más recientemente en Cannes aunque nunca mostrando su amor 'oficialmente'.

Alicia ha tenido que ganar un Oscar para que haya dejado de un lado su timidez y haya gritado al mundo lo mucho que quiere a su chico. Ambos aspiraban a sendas estatuillas en las categorías interpretativas aunque en esta ocasión la afortunada fue ella.

VER GALERÍA

- La historia de amor de Alicia Vikander y Michael Fassbender

Tras escuchar su nombre como ganadora en la categoría de Mejor actriz revelación por su papel en La chica danesa, dio un gran abrazo a su madre, Maria Fahl Vikander, y después se giró hacia su derecha para celebrar su triunfo con su chico, que estaba igual de emocionado que ella. Ahora sí, los actores se fundieron en un romántico beso. ¡Bien lo vale ganar un Oscar! Así nos quitamos la 'espinita' que nos quedó en la gala de los premios Bafta, cuando la kiss cam les captó con su corazón animándoles a que demostraran su amor, pero ellos se negaron.

VER GALERÍA

Aunque no posaron juntos al llegar al Dolby Theatre, Alicia y Michael se sentaron juntos disfrutaron de la velada desde la primera fila del patio de butacas. Eso sí, Alicia, que demostró que es mentira eso de que el amarillo da mala suerte, no estuvo sola en la alfombra roja, sino que tuvo una 'escolta' de excepción, sus padres, Maria Fahl y Svante Vikander, que se mostraron tremendamente orgullosos de su hija. Antes de entrar en la gala, la protagonista de La chica danesa seguró que su madre era actriz de teatro y que creció viéndola, así que se confirma una vez más el dicho que "de tal palo tal astilla".

Alicia Vikander