Oscars 2016

Los Oscar cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Oscars 2016

Los Oscar 2016

Leonardo DiCaprio por poco pierde el Oscar que tanto le costó ganar

by hola.com

Con los años que le ha costado conseguir el Oscar... y casi lo pierde. Leonardo DiCaprio quiso celebrar su hazaña a lo grande y después de asistir a la fiesta del Gobernador y a la de Vanity Fair, acudió a un restaurante AGO de West Holllywood en el que le esperaban amigos y conocidos. Tal fue la fiesta del ganador de la preciada estatuilla por El Renacido que olvidó el Oscar y se marchó del local con las manos vacías. Menos mal que un camarero del restaurante reparó en el descuido y salió detrás de él antes de que el coche arrancara.

VER GALERÍA

El triunfo de DiCaprio fue uno de los momentos más comentados de la ceremonia. Alrededor de las 6 de la mañana, hora española, llegó el momento más esperado. Julianne Moore subió al escenario para entregar el premio al mejor actor y, tras unos segundos de suspense, pronunció el nombre de DiCaprio. Por fin después de cinco nominaciones como actor y una como productor, Dicaprio lo logró. Este momento tan esperado tuvo gran repercusión en redes sociales y generó más de 440.000 tuits por minuto, convirtiéndose en el instante más tuiteado de la historia de los Oscar, aunque el selfie de Ellen Degeneres sigue ostentando el récord como la foto más tuiteada de la historia, con más de 3,3 millones.

DiCaprio