Oscars 2016

Los Oscar cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Oscars 2016

Los Oscar 2016

OSCARS 2016: Sigue en directo la Gala de Los Oscar 2016

En unas horas, toda la magia del cine se hará realidad durante la entrega de los Oscar 2016. ¿Estás preparado?

La alfombra roja del Teatro Dolby en Los Angeles lleva preparada desde ayer para recibir a las grandes estrellas de Hollywood. ¡Qué ganas de ver los 'looks' de las actrices del momento!

Las esperanzas españolas están puestas en Paco Delgado, nominado al Mejor Vestuario por ‘La chica danesa’. El diseñador ya estuvo nominado en 2012 por ‘Los Miserables’. ¿A la segunda irá la vencida? Crucemos dedos.

Sofía Vergara, que entregará una de las estatuillas, ha compartido en Instagram imágenes de los ensayos llevados a cabo ayer sábado y confirma que se sentará en el patio de butacas con su marido, Joe Manganiello.

Estamos seguros de que Sofía Vergara y Joe Manganiello, así como el nominado Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso, posarán juntos en la alfombra roja, pero… ¿lo harán Michael Fassbender y Alicia Vikander, la pareja nominada de la noche?

En los ensayos del sábado se pudo ver a R2-D2, C-3PO y BB-8, los robots de 'Star Wars'. ¿Entregarán algún Oscar?

La reina Noor de Jordania se encuentra en Los Angeles y ha enviado por Twitter su apoyo a la jordana 'Theeb', que aspira al Oscar a la Mejor Película en Habla No Inglesa.

La periodista Maria Shriver muestra su apoyo a 'Spotlight'. "Demuestra el poder del buen periodismo. Gran información, gran guión y un poderoso mensaje", ha escrito en Twitter la exmujer de Arnold Schwarzenegger.

‘El Renacido’ lidera la lista de nominaciones con 12 candidaturas, seguida de ‘Mad Max: Furia en la carretera’, con 10. Pero no son las únicas películas que aspiran a la dorada estatuilla.

¡La gran noche del cine ya está aquí! Todo está listo en el Teatro Dolby de Los Angeles para la 88ª edición de los Oscar. ¿Quién se irá a casa con la estatuilla dorada? Quedan minutos para descubrirlo.

Adele le desea "buena suerte" a Leonardo DiCaprio... ¡desde el Titanic! "Todo el mundo te quiere porque eres el mejor. Puedes encontrarme en el reloj a cualquier hora", ha escrito en Instagram la cantante.

¡La alfombra roja ya está abierta!

Las actrices han estado horas preparándose para deslumbrar. Alicia Vikander, Rachel MacAdams, Brie Larson, Cate Blanchett, Jennifer Garner, Saoirse Ronan, Kate Winslet, Rooney Mara, Margot Robbie, Kerry Washington, Emily Blunt… ¿Quién será la más elegante?

Anne Hathaway, que espera su primer hijo, le desea buena suerte a todo el mundo mostrando en Instagram su Oscar y su abultada barriguita.

Los atractivos Henry Cavill, Ryan Gosling y Chris Evans seguro que provocan más de un suspiro esta noche.

La siempre divertida Whoopi Goldberg ha contado en Facebook que tanto ella como su hija han necesitado de ayuda para entrar en el coche. 

Jacob Tremblay, el niño de 'La habitación', es un fanático de 'Star Wars' y esta noche se ha puesto gemelos de la saga. Ha acudido a la gala con sus padres y entregará un Oscar esta noche.

El diseño del escenario del Teatro Dolby ha corrido a cargo de Derek McLane y está inspirado en el glamour del Hollywood de los años setenta.

Así ha vivido Reese Witherspoon, que entregará un Oscar esta noche, las horas previas a la gala.

¡Fuera supersticiones! Alicia Vikander, nominada a la Mejor Actriz de Reparto por 'La chica danesa', lo apuesta todo al amarillo con un diseño de Louis Vuitton.