emma-roberts

La actriz Emma Roberts emula a su tía, Julia Roberts, en la gala de los Oscar

La joven quiso posar delante de una fotografía de la actriz en 2000, cuando ganó el Oscar a mejor actriz por Erin Brockovich

by hola.com

La actriz Emma Roberts ha querido compartir junto a sus miles de seguidores un divertido momento antes de iniciarse la 89 edición de los Oscar. Así, la joven de 26 años, que ha asistido a la gala con un vestido bicolor de Armani, ha querido emular a su tía Julia Roberts en el Teatro Dolby posando junto a una las fotografías en las que 'la sonrisa de América' aparece celebrando su Oscar a mejor actriz por su papel en la película Erin Brockovich.

emma-roberts

"¡¡Me encanta mi vestido vintage de Arman!!", comentó Emma junto a la fotografía, añadiendo: "Y oh, hola, tía Julia". La actriz ha emulado la fotografía con todo detalle, desde la posición hasta el gesto. También ayuda el hecho de que la joven intérprete comparta unos cuantos rasgos con su tía.

La actriz protagonista de Pretty Woman ha sido nominada cuatro veces, pero sólo en aquella ocasión pudo gritar de emoción al ser galardonada con la estatuilla dorada. Antes ya había sido nominada a mejor actriz de reparto por su interpretación en Magnolias de Acero y, como no, a mejor actriz protagonista por su papel de prostituta junto a Richard Gere en Pretty Woman.

Su vestido de Valentino en color negro le hizo, no solo convertirse en una de las actrices ganadoras de un Oscar, sino en la mejor vestida de aquella gala del año 2000, según nuestras lectoras de Hola.com.

Oscar 2017: La gala más musical de los últimos tiempos

Despliegue de 'glamour' en la alfombra roja de los Oscar

Más sobre: