¡Buenas noches! Un año más, tenemos todo preparado para contaros minuto a minuto la gran noche de los Oscar 2017.

El Dolby Theatre de Los Ángeles se ha vestido con sus mejores galas para celebrar la 89º edición de estos premios que este año tienen una gran favorita, el musical La La Land, dirigido por Damien Chazelle, con un total de 14 nominaciones.

Una vez desplegada la alfombra roja, están empezando a llegar las primeras estrellas. Ruth Negga, nominada en la categoría de Mejor actriz protagonista por Loving, ha elegido un llamativo vestido de color coral de Valentino.

La modelo Olivia Culpo nos ha desvelado algún detalle de su vestido de Marchesa y el beauty look que ha elegido para esta noche tan especial.

 

#Oscars hair and makeup today! Thank you @sirjohnofficial and @justinemarjan for making this come together. You guys are the BEST! (Don't mind me multi-tasking, per usual #smh 😝)

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

¡Sorpresa! El director español Álex de la Iglesia y su mujer, Carolina Bang, ¡están en los Oscar!

 

We have everything ready!

Una publicación compartida de Carolina Bang (@carolinabang) el

¡No falta detalle! El chef Wolfgan Puck lleva 23 años al frente de la cena más prestigiosa del año en Los Ángeles y se ha vuelto a poner el delantal para hacer las delicias de los paladares más exigentes. 

¿Cuál es el menú que van a cenar esta noche?


Acaba de llegar Lucas Hedges, nominado a Mejor actor secundario por su papel en Manchester frente al mar.

Este año habrá una gran ausente, Natalie Portman, que no acudirá a los Oscar por... 

No te pierdas este divertido vídeo que la modelo Heidi Klum ha compartido en sus redes sociales para que podamos ver cómo la han peinado y maquillado de principio a fin. ¡Dale al play!

 

Oscars Glam from start to finish! @lindahaymakeup @wendyiles_hair #Oscars #Glam ✨✨✨

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

¡Jessica Biel ya está lista! La actriz no ha querido perderse esta noche que podría ser tan especial para su marido, Justin Timberlake, que podría llevarse el Oscar a Mejor canción original por la pegadiza Can't stop the feeling, de la película Trolls

 

#oscarsglamsquad aka my magicians @karayoshimotobua @hairbyadir

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Felicity Jones ha apostado por ir de corto. No nos termina de convencer su vestido de Dior, ya que no estiliza su figura y la hace parecer aun más pálida. ¿No te parece?

Guau! Ya empezamos a ver los primeros vestidos más espectaculares de la alfombra roja. La actriz Hailee Steinfeld (Begin Again, Valor de ley) ha impactado con este delicado diseño de escote 'halter', transparencias y detalles florales de Ralph & Russo. ¡Nos encanta!

Por el momento, estamos viendo a muchas estrellas apostar por el color blanco. ¿Se convertirá en el 'rey' de la noche como ya sucedió en los Goya?

Acaba de llegar la modelo Karlie Kloss, que también se ha decantado por el blanco con este diseño asimétrico de Stella McCartney, y el actor Andrew Gardfield, que esta noche coincidirá con su ex, Emma Stone, que suena como favorita para llevarse el Oscar a Mejor actriz por La La Land.

Ni rastro de Ariadna Gil, pero ¿con quién ha ido Viggo Mortensen?

Además del desfile de glamour, si hay algo que está llamando más la atención es el lazo azul que están luciendo muchas estrellas, y lo están haciendo como protesta a... 

No podía faltar el amor... En la imagen: Leslie MannJudd Apatow; y Chrissy Teigen y John Legend.

¿No te recuerda a alguien el vestido amarillo de Leslie Mann? Parece que la actriz se ha inspirado en...

¿Qué te ha parecido el vestido negro de Dior que ha elegido Kirsten Dunst? 

Taraji P. Henson, una de las protagonistas de Figuras ocultas, nos ha dejado sin palabras. Enseñando pierna al más puro estilo Angelina Jolie y presumiendo de escote. ¡Ella sí que sabe!