Penélope Cruz: 'Estoy convencidísima de que no voy a ganar'

Ampliar

"La ganadora será Mo'nique, aunque están todas estupendas", afirmaba la actriz
 

Ampliar

"El año pasado no disfruté el premio por el nivel de cansancio y de estrés", confesaba 

"Estoy convencidísima de que no voy a ganar. Ni siquiera quiero querer ganar... Me parecería demasiada ambición. Quiero cerebrarlo y disfrutar todo lo que no pude disfrutar el año pasado". Así de segura se mostró este sábado Penélope Cruz hablando sobre su tercera nominación a los Oscar en una rueda de prensa ofrecida en Los Ángeles.

Y es que esta noche se celebrará por fin la tan esperada ceremonia de los Oscar. Una gala que, por cierto, inaugura ella presentando el primer premio de la noche, que será el de Mejor Actor de Reparto.

Penélope ya tiene a su favorita en su misma categoría: "La ganadora será Mo'nique, aunque todas están estupendas". Esta intérprete, que da a vida a una madre sin escrúpulos en el filme Precious, es, además, la más sonada en las apuestas para llevarse la preciada estatuilla.

La actriz ha querido dedicar un tiempo también a recordar la pasada edición de los Oscar en la que se alzó con el galardón como Mejor Actriz Secundaria por su papel en Vicky Cristina Barcelona. "El año pasado no disfruté el premio por el nivel de cansancio y de estrés. Disfruté mucho la experiencia, pero recuerdo una cuarta parte". En cuanto a su nominación en esta 82ª edición ha asegurado que no se lo esperaba: "Igual que no me esperaba la nominación el año pasado, este año todavía menos", aseguró la intérprete española. "Es más, me pilló durmiendo la noticia. No me lo esperaba para nada. Todavía hay una parte de mí que no acaba de creérselo todavía. La generosidad que está teniendo conmigo la Academia es muy grande", añadía.

Por otro lado y de cara a la gala de esta noche la actriz ha dejado en el aire dos cuestiones: con quién asistirá y que vestido lucirá. "Iré muy bien acompañada", es lo único que ha confesado ya que no quiso dar nombres.

Compartir esta noticia:

Los Oscar en Facebook

Vídeos

frases

sabias