Oscar 2010: ¿Qué moda se ha visto sobre la alfombra roja?

Vestidos largos, escotes ‘palabra de honor’... y mucho, pero mucho, ‘glamour’

¿Quieres saber qué tendencias son las que han predominado sobre la alfombra roja de los Oscar 2010? ¿Te ‘pica’ la curiosidad de saber cómo han vestido las protagonistas de la 82ª edición de estos premios cinematográficos? Pues bien, toma nota porque, este año, éstos han sido los detalles de moda que han predominado:

ESCOTE 'PALABRA DE HONOR'
Diseños que dejan los hombros al aire y marcan la figura. Y, además, lo hemos visto recto o en acabado ‘corazón’.

VER GALERÍA



DOSIS DE COLOR
Aunque el negro y el blanco siguen siendo sinónimos indiscutibles de la elegancia, en esta 82ª edición de los Oscar los tonos vivos han ‘pintado’ el Kodak Theatre de Los Ángeles. Y, de entre este ‘arco iris’, resplandecen los tonos rojos, naranjas, morados, rosas y azules.

VER GALERÍA



CONTRASTES DE VOLUMEN
Muchos de los vestidos que han pasado por la alfombra roja han presentado un juego de volúmenes muy favorecedor: los cuerpos se ajustan y encorsetan, dejando que el diseño gane volumen en las faldas, las cuales se presentan en diseños con pliegues, caracolas, abullonados y volantes ‘XXL’.

VER GALERÍA



BRILLOS DE 'GLAMOUR'
No sólo el corte del vestido o el color elegido ha hecho que los diseños capten todas las miradas. También los detalles de cristal de Swarovski, las aplicaciones de pedrería y los adornos de encaje han puesto el toque extra de ‘glamour’ a esta gala.

VER GALERÍA



BLANCA Y RADIANTE
Como hemos visto en las últimas temporadas, el color blanco –y, en su defecto, tonos muy claros como ‘nude’, gris perla, rosa palo...- se ha convertido en un sinónimo de elegancia, que, a la par, parece convertir a sus protagonistas en ‘novias’ de alfombra roja. Y es que ¿quién no se casaría con uno de estos diseños?

VER GALERÍA


Noticias relacionadas

Compartir esta noticia:

Los Oscar en Facebook

Vídeos

frases

sabias