OTRAS EDICIONES: 201320122010 2009 2008

Los Oscar cumplen 83 años.
Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2011.

Compártelo

Oscars 2011

Comentar 30 ENERO 2011

Anne Hathaway y James Franco se ‘entrenan’ muy duro para los Oscar

Los maestros de ceremonia de la 83 edición de los premios más prestigiosos del séptimo arte han rodado un divertido sketch para promocionar la gala que se celebrará el próximo 27 de febrero en el Teatro Kodak de Los Ángeles

Ampliar

James Franco salta al escenario para salvar a Anne Hathaway de sufrir un 'incómodo' accidente 

Ampliar

Los actores hacen ejercicio en un 'gimanasio' adornado con las estatuas de los Oscar 

Queda menos de un mes para que se celebren los premios más importantes del séptimo arte y Anne Hathaway y James Franco han comenzado los ‘entrenamientos’ para que nada falle la noche del 27 de febrero. Los actores serán los encargados de presentar la 83 edición de los Oscar, que tendrá lugar en el Teatro Kodak de Los Ángeles, y por lo que vemos en este vídeo promocional, al que puede acceder mediante este enlace, han congeniado a las mil maravillas.

El vídeo dura 16 segundos y en él vemos cómo la protagonista de Amor y otras drogas y el candidato a la estatuilla por su magnífico papel en la película 127 horas se entrenan, literalmente, de cara a la gala. El sketch comienza con Anna Hathaway y James Franco haciendo ejercicio en un gimnasio. Los actores, vestidos con ropa deportiva, hacen pesas con los Oscar, saltan, estiran sus músculos e incluso bailan (o eso intentan). En otra secuencia, Anne Hathaway aparece muy bella vestida de negro y cuando está a punto de dar a conocer el nombre de un ganador, el tirante de su vestido comienza a deslizarse por su hombro dejando poco a la imaginación de no ser por James Franco. El actor, en un arranque de heroicidad, salta al escenario para cubrir el cuerpo de la actriz con una tela granate y, al final los dos acaban cayéndose al suelo.

No es la primera vez que Anna Hathaway despliega su vis cómica. A las pocas semanas de hacerse oficial el anuncio de compromiso del Príncipe Guillermo con Catherine Middleton, la actriz protagonizó un divertido sketch para el programa Saturday Night Life en el que daba vida a la futura princesa de los ingleses.

Ahora solo tendremos que esperar hasta el próximo 27 de febrero para ver si los duros entrenamientos y ensayos que están llevando a cabo James Franco y Anne Hathaway dan sus frutos.

Vídeos

Twitter

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.