OTRAS EDICIONES: 201320122010 2009 2008

Los Oscar cumplen 83 años.
Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2011.

Compártelo

Oscars 2011

Comentar 22 FEBRERO 2011

Las madres de los nominados comentan los Oscar vía Twitter

Ampliar

Los productores de los Oscar han invitado a la madre de Nicole Kidman, Janelle, a que participe enviando mensajes a través de Twitter para dejar ver el lado más humano de esta estrella de Hollywood nominada por su película 'Rabbit Hole' 

Los Oscar, siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, prometen muchas novedades en su 83 cumpleaños. Durante el almuerzo de los nominados se dio a conocer que la gran noche del cine estará centrada en Internet y las redes sociales para que todo el público se sienta parte del espectáculo.

Los productores Bruce Cohen y Don Mischer han invitado no sólo a los nominados a ser parte del show, sino también a sus madres para que aparezcan en cámara, compartan historias de actores y actrices y demuestren que ellos también son gente real. A su vez, éstas podrán participar enviando mensajes a través de Twitter para dejar ver el lado más humano de las estrellas de Hollywood. El productor ha hecho mucho énfasis en esta idea, insistiendo en que incluso les enseñarán a usar Twitter a aquellas que no estén registradas" y sus intervenciones serán emitidas durante el programa previo a la ceremonia. El aporte de las madres será "una cosa realmente divertida y hermosa", aseguran los organizadores.

Tom Hanks, en un vídeo grabado, ha aconsejado a las estrellas dar discursos de aceptación animados y de menos de 45 segundos, en lugar de leer una lista de agradecimientos.  "Los instamos a pensar en crear discursos emotivos y significativos. Esos son los que funcionan. Hablen desde el corazón. Está comprobado que sacar una lista es bastante aburrido", señaló.

Vídeos

Twitter

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.