Comentar 25 ENERO 2012

Las reacciones de Brad Pitt, Gary Oldman, Glenn Close... a su nominación al Oscar

Ampliar

Brad Pitt compite con su amigo George Clooney en la categoría de mejor actor. "Es muy divertido tener un amigo ahí y si no soy yo, quién mejor que él”, afirma 

Ampliar

“Esta era mi última entrevista de promoción por 'El topo' y y ahora empieza una nueva, ¡dios mío!”. A pesar de su aplaudida trayectoria, Gary Oldman es la primera que es nominado, por la celebrada adaptación de la novela El topo 

Ampliar

La actriz Glenn Close reconoció estar "eufórica" al recibir la noticia de su candidatura a mejor actriz por su trabajo en la cinta Albert Nobbs en la que interpreta a un hombre 

Tras conocer el anuncio de los nominados a los Oscar 2012 las reacciones de los protagonistas no se han hecho esperar. Algunos recibieron la noticia con saltos de alegría, otros en la cama o incluso algunos con lágrimas en los ojos. A muchos les cogió por sorpresa como al actor Gary Oldman, que se enteró en medio de una entrevista de trabajo para un periódico alemán y dijo en tono irónico: “Esta era mi última entrevista de promoción por El topo y y ahora a empezar de nuevo, ¡dios mío!”. A pesar de su aplaudida trayectoria, Gary Oldman es la primera vez que es nominado y reconoce que no se lo esperaba.

-La favorita este año es La invención de Hugo con once nominaciones. ““Es algo para entusiasmarse, pero no debería tener muchas expectativas. Intento mantener la cautela”, asegura Martin Scorsese.

-Brad Pitt no tardó en mostrar su alegría y señaló estar especialmente feliz por la nominación a mejor actor, pero también por los logros obtenidos por sus otros compañeros. Además no sólo postula a mejor actor por Moneyball (Rompiendo reglas), sino que esa cinta junto con El Árbol de la vida, en la que también actúa, han sido nominadas a mejor película. “Estoy más que feliz de que ambas películas hayan sido reconocidas”.
En cuanto a cómo se siente al luchar con su amigo George Clooney por la misma nominación, Brad comentó: “Es muy divertido tener un amigo ahí y si no soy yo, quién mejor que él”, confiesa.

-La actriz Glenn Close reconoció estar "eufórica" al recibir la noticia de su candidatura a mejor actriz por su trabajo en la cinta Albert Nobbs en la que interpreta a un hombre. Se trata de la sexta nominación para la actriz, siendo la última de ellas por Las amistades peligrosas en 1988.

-“Una nominación ayuda. Ya me siento mucho mejor”, dijo Demián Bichir, que se fue a la cama con gripe y se despertó como candidato a mejor actor por A Better Life. "Me siento abrumado al ver mi nombre junto a los de esos increíbles actores. Con suerte, mucha gente va a ir a su ordenador y comprará la película en Netflix o ITunes. Es la mejor recompensa para mí".

-Berenice Bejo, protagonista de The Artist, se mostró incrédula del reconocimiento al decir que apenas "hace un año estaba aprendiendo a bailar y hoy estoy nominada a un Premio de la Academia".

-Viola Davis, candidata a llevarse la estatuilla de mejor actriz de reparto por su papel en Criadas y señoras, comentó: "Esta es mi segunda nominación y va a afectar más a mi carrera que la primera. Estoy impaciente de que esto termine y volver a lo que más amo que es actuar. Me gustan los premios pero no para llevarlos conmigo a la cama".

-“Estaba dormido placidamente y alguien tuvo la audacia de despertarme”, dijo Christopher Plummer, candidato por Beginners

-Nick Nolte también expresó su satisfacción: “Es fantástico que a mi edad siga en este círculo de premios. No me quiero jubilar de ninguna manera”. Y concluyó: “Bueno ahora tengo 70 años, me voy a la cama”.
Enlaces patrocinados

Twitter

Vídeos

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.