Comentar 16 FEBRERO 2012

Los príncipes Alberto y Charlene podrían trasladar el glamour de Mónaco a la alfombra roja de los Oscar

Se baraja que estén entre los invitados de los premios más prestigiosos del cine

Mientras Hollywood cuenta los días para que se celebre la entrega de los Oscar, la Academia ultima los preparativos para la gran fiesta del cine, que cada año promete ser aún mejor que el anterior. Sin duda, una información de última hora podría convertir la ceremonia de este año en única. Dos personalidades de la realeza podrían lucir sus mejores galas en la 84ª edición de los Oscar. Y los nombres de estos invitados reales son Alberto y Charlene de Mónaco.


VER GALERÍA




De acuerdo con varias noticias publicadas en Nice Matin y Page Six, los príncipes de Mónaco estarían preparándose para hacer su brillante aparición sobre la alfombra roja de los premios más prestigiosos del cine la noche del 26 de febrero. Por el momento el Palacio monegasco no se ha pronunciado al respecto, pero de confirmarse tales informaciones Charlene y Alberto ocuparían un asiento entre las estrellas de Hollywood en el patio de butacas del teatro Kodak, como ya hizo en su día Grace Kelly.

No sería de extrañar su presencia, ya que la Familia Real de Mónaco siempre ha estado muy vinculada al cine. Grace Kelly, madre de Alberto de Mónaco, antes de convertirse en princesa fue una reconocida actriz y musa de Alfred Hitchcock que ganó un Oscar en 1955 por La Angustia de vivir. Su historia de amor con Raniero de Mónaco fue un cuento de hadas que se convirtió en realidad: una actriz que se convertía en princesa de la noche a la mañana, como si se tratase del guión de una de sus películas. A su vez, desde la muerte de Grace Kelly en 1982, la Familia Real monegasca preside la entrega de premios princesa Grace, unos galardones que se entregan en Nueva York con el objetivo de apoyar a artistas emergentes en el cine, el teatro, el baile estadounidenses.

Enlaces patrocinados

Twitter

Vídeos

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.