@A.M.P.A.S

Patrocinado por

Lista de presentadores

Emma Stone, Jennifer Garner o Margot Robbie se lucirán sobre el escenario del Teatro Dolby


Ellas son tres de las glamourosas actrices que harán entrega de algunos de los galardones durante la ceremonia, y en el caso de Margot podría no sólo dar el Oscar, sino también recibirlo por su interpretación en 'Yo, Tonya'

by hola.com

A medida que pasan los días y según se acerca la gran noche de los Oscar vamos conociendo quienes serán las personas afortunadas que tendrán el privilegio de subir al escenario a entregar la preciada estatuilla. Este año la ceremonia contará con un atractivo especial, el noventa cumpleaños de los premios más prestigiosos del cine, cuya primera gala fue presentada  por el propio Presidente de la Academia, Douglas Fairbanks, el 16 de mayo de 1929. Mucho ha cambiado el cine y los premios desde entonces, pero si hay algo que permanece son esos momentos inolvidables que seguiremos viviendo año tras año, como el recordado error con el premio a mejor película o el maravilloso selfie que ha pasado a los anales de la historia del cine.

VER GALERÍA

En el 90 cumpleaños del tío Oscar, Jimmy Kimmel volverá a ser el maestro de ceremonias y tras él irá una larga lista de entregadores de Oscar. Los primeros presentadores en conocerse han sido la oscarizada actriz del pasado año Emma Stone por La la land, Margot Robbie, nominada en esta edición por Yo, Tonya Jennifer Garner, exmujer del oscarizado Ben Affleck que ya ha ejercido como presentadora hasta en seis ocasiones -la última junto a Benicio del Toro en 2016-. Todas ellas ya han comenzado a ensayar sus discursos y ultiman los detalles del vestido con el que pasearán su glamour y elegancia sobre el escenario del Teatro Dolby. En el caso de Margot podría no sólo entregar el Oscar, sino también recibirlo por su interpretación en Yo, Tonya, de ser así subiría dos veces al escenario. 

VER GALERÍA

Al igual que estas tres glamourosas actrices también lo harán Mahershala Ali, ganador del año pasado a mejor actor de reparto por Moonlight,  Chadwick Boseman, de la nominada Marshall, Viola Davis, ganadora del Oscar  por Fences, Laura Dern, miembro de la Academia, Greta Gerwig, aspirante al Oscar en mejor dirección, la actriz y cómica Tiffany Haddish, Tom Holland, conocido por Spider-Man: Homecoming,  Kumail Nanjiani, guionista nominado por The Big Sick, y Daniela Vega, que será la primera presentadora transexual en la ceremonia.

VER GALERÍA

A ellos se les han sumado nuevos nombres como Gal Gadot, la interprete de Wonder Woman, Oscar Isaac, de Star Wars: El último Jedi, el dramaturgo Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, la actriz que pone voz a  la película de animación nominada Ferdinand, o Zendaya, uno de los rostros del musical El gran showman protagonizado por Hugh Jackman.

Este martes, la Academia completaba la lista de presentadores de la gran gala del domingo, que incluye a rostros muy conocidos para el público. Emily Bunt, que protagonizó La chica del tren, el cómico Dave Chappelle, Eugenio Derbe, Ansel Elgort, que trabajó en Baby Driver; las míticas actrices Jane Fonda y Jodie Foster, ambas ganadoras de dos estatuillas; Eiza González, Ashley Judd, la estrella de Hollywood Nicole Kidman; Matthew McConaughey, Helen Mirren, Rita Moreno, Lupita Nyong’o y Christopher Walken tendrán el privilegio de entregar el preciado galardón.

Más sobre: