@A.M.P.A.S

Patrocinado por

¡HOLA! tendrá su espacio en la alfombra roja de los Oscar


Por primera vez cubriremos desde Los Ángeles la gala de los premios más prestigiosos del cine

by hola.com

Un año más celebraremos a lo grande la gran noche de los Oscar el próximo 4 de marzo. Por primera vez ¡HOLA! estará presente en la alfombra roja de los premios más prestigiosos del cine y entrevistaremos a pie de alfombra roja y ante las camaras de HOLA! TV a los actores y actrices, nominados, presentadores e invitados a la ceremonia en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

VER GALERÍA

Habiendo estado presentes en los festivales y entregas de premios más importantes de la industria cinematográfica, ¡HOLA! marcará su presencia en esta alfombra roja de los Oscar. Al igual que ha venido haciendo otro medio español de televisión como es Movistar +, tendremos un acceso sin precedentes a la 90ª edición de la entrega de premios y a todos sus participantes. Por un recorrido de apenas 150 metros de largo y 10 de ancho harán el paseíllo las grandes estrellas de Hollywood ante la mirada de unos pocos, entre ellos HOLA! TV, -nuestro canal de televisión por cable disponible en Estados Unidos y Latinoamérica-, que seguirá en directo el desfile y podrá intercambiar impresiones con los grandes ídolos de la gran pantalla.  Desde nuestro canal de televisión ofreceremos a los fanáticos del cine una amplia cobertura que se complementará con contenido exclusivo en todas las plataformas del grupo: ¡HOLA!, HOLA.com y HOLA! TV.

Trasladaremos la verdadera magia del evento, cubriendo todos los preparativos de la ceremonia, el desfile de estrellas por la alfombra roja y cada una de las anécdotas y momentos cumbre que vivan los grandes protagonistas de la velada en el backstage antes de la entrega de galardones. 

VER GALERÍA

¿Quieres vivir esta experiencia en directo como un invitado más desde HOLA.com?

 

  • Desde las 23.30 horas (hora española) del domingo 4 de marzo HOLA.com te ofrecerá toda la información de lo que sucede en tiempo real. No nos perdernos ni un detalle de los que ocurra dentro y fuera del Teatro Dolby de Hollywood 
  • La alfombra roja comenzará en torno a las 00:30 h y nuestro equipo estará muy pendiente de todos los detalles e informará de ellos a través de las redes sociales.
  • Podrás seguir el acontecimiento a través de nuestras páginas en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #HolaOscar.
  • Nuestros expertos en belleza y moda analizarán el estilo y el look beauty de las invitadas, así como sus espectaculares joyas en el que año tras año es considerado el mejor escaparate de moda del mundo.
  • HOLA.com se convierte en el mejor cronista de las anécdotas de la alfombra roja y de la gala. Desde el ambiente previo a la llegada de los invitados hasta las posteriores fiestas para vencedores y vencidos.
  • A las 02.00 horas (hora española) comenzará la ceremonia presentada por Jimmy Kimmel. 
  • HOLA.com hará un seguimiento ininterrumpido y cuidadoso de los momentos cumbre de la noche.
  • Podrás ver un resumen de la gala en imágenes y también en vídeo, con los mejores momentos de la celebración.
  • Además tendrás la oportunidad de elegir a la actriz más elegante, la que más te ha gustado, a través de una votación.

Queremos compartir contigo esta velada tan especial y para ello sólo tienes que conectarte a HOLA.com y descubrir la completa cobertura que te ofreceremos. La cita es el domingo 4 de febrero a las 23:30 horas, ¿te lo vas a perder?

 

La cobertura exhaustiva ya ha comenzado. En nuestro especial les ofrecemos todos los detalles de la cuenta atrás de los Oscar y HOLA TV ya ha recibido la visita de dos de las estrellas invitadas: Angélica María y Angélica Vale, que ponen voz a dos de los personajes en la versión española de la película Coco, nominada al Oscar. Muy pronto tendremos acceso a una entrevista exclusiva con Wolfgang Puck, el famoso chef de fama mundial que un año más servirá la cena del Baile del Gobernador, que después de veinticuatro años al frente de este evento, hará las delicias de los paladares más exigentes.

Más sobre: