@A.M.P.A.S

Patrocinado por

sienna-miller-getty

¿Cuánto cuestan los tratamientos faciales de las actrices?


Nominadas e invitadas confiarán en los lujosos protocolos del doctor Colbert, el preferido por las modelos

by Amaia León

La gran noche del cine es también, por extensión, la suya, la de las actrices, y ningún detalle queda sin planificar. Semanas antes, nominadas e invitadas comienzan a pensar, de la mano de los mejores estilistas, en el vestido, el peinado y maquillaje con el que entraran en el Teatro Dolby. Pero hay otro factor, además del look, que consigue que brillen sobre esta alfombra roja: los tratamientos de belleza con los que preparan su piel. Entre todos los expertos en los que las actrices confían para ese gran momento, hay un nombre que se repite más que ningún otro: el doctor Colbert, el mismo dermatólogo que trata a las modelos de Victoria's Secret antes del gran desfile anual.

Según nos confirma el equipo de este conocido médico americana, como cada año, el doctor se ha desplazado de Nueva York, donde tiene su clínica, hasta Los Ángeles para trabajar con varias invitadas. La lista de estrellas que estos días pasarán por sus manos incluye a Sienna Miller, Naomi Watts, Rosie Huntington-Whiteley, Adriana Lima, Robin Wright, Michelle Williams, Chloë Sevigny, Greta Gerwig (directora de la nominada Lady Bird), Caitriona Balfe, Taylor Schilling... Y también a algunos hombres, como el actor Kyle Maclachlan. Todos ellos conseguirán una piel más lisa, luminosa y oxigenada gracias a los dos exclusivos tratamientos faciales que han hecho famoso a este dermatólogo: el Triad Facial y el Runway Facial, valorados respectivamente en 800 dólares (aproximadamente 654 euros) y 2.000 dólares (más de 1.600 euros).

El equipo del doctor nos explica en que consiste uno y otro. El tratamiento Triad es un completo protocolo que consta de tres pasos. Primero, una cuidadosa dermoabrasión se encarga de remover las células muertas. Después, un láser energiza y estimula la piel en profundidad al tiempo que tonifica la piel y uniformiza la pigmentación. Por último, una suave exfoliación química consigue frescura y brillo. El resultado es visible sobre la alfombra roja: una piel uniforme y luminosa, y un óvalo facial perfectamente definido.

Partiendo de ese protocolo adorado por actrices y actores, el doctor Colbert desarrolló un segundo tratamiento todavía más amplio, el Runway Facial. Como nos contaba hace unos meses el propio dermatólogo, este es el procedimiento que piden las modelos de Victoria's Secret antes de cada desfile y consta de nueve fases que se suceden en el siguiente orden: limpieza, radiofrecuencia, microdermoabrasión, láser, peeling, mascarilla iluminadora, masaje con luz LED, aceite iluminador y crema reafirmante sobre rostro, cuello y escote. En total, son 90 minutos de tratamiento para conseguir esa piel perfecta que vemos siempre en los ángeles de la firma lencera y que las actrices, ahora usuarias de este protocolo, también quieren lucir.

Más sobre: