@A.M.P.A.S

Patrocinado por

Los presentadores de los Oscar nos muestran sus últimos ensayos antes de la gala de este domingo


Los actores que tendrán el honor de entregar el preciado galardón ya han realizado las últimas pruebas

by hola.com

Solo quedan unas horas para que Hollywood viva una de las noches más especiales del año: la edición número 90 de los premios Oscar. Por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, el escenario que acoge la ceremonia desde hace 17 años (se inauguró en 2001) desfilarán las estrellas más rutilantes del firmamento cinematográfico con sus mejores galas dispuestas a impresionarnos con su derroche de atractivo y glamour. Que todo salga perfecto y que la gala sea un éxito es cosa de meses de preparación y de muchos ensayos. Precisamente hemos podido colarnos en una de las últimas pruebas que han hecho los actores que tendrán el honor de entregar las estatuillas doradas a sus colegas.

VER GALERÍA

Jimmy Kimmel volverá a ser el maestro de ceremonias, pero junto a él habrá una larga lista de entregadores de los Oscar, entre los que están algunos de los actores más conocidos por el gran público. Aunque por la noche les veremos deslumbrantes con sus vestidos, smokings, joyas espectaculares, peinados y maquillajes de lo más sofisticados, ahora han aparecido con sus looks de lo más casual, en una imagen poco habitual en el Dolby Theatre.  Vestida de manera informal con un abrigo gris oscuro, la oscarizada actriz del año pasado por La la land, Emma Stone se ha subido al escenario del teatro para preparar su actuación para el momento estelar. Sandra Bullock, con jersey fucsia, Matthew McConaughey, con una camisa blanca con los puños remangados y gafas, y Ashley Judd junto a Annabella Sciorra han estado practicando sus apariciones que en unas horas verán cientos de miles de espectadores de todo el planeta. Siempre perfectas y demostrando su elegancia hemos visto a las míticas intérpretes Jane Fonda y Helen Mirren, ambas de blanco, preparando su actuación.

VER GALERÍA

Además de estos actores, también entregarán galardón Emily Blunt, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Jodie Foster, Christopher Walken Lupita Nyong’o, Nicole Kidman -a la que no se vio en el ensayo- Rita Moreno o los mexicanos Eugenio Derbez y Eiza González, entre otros. Los afortunados que vivirán junto a los premiados un momento mágico han sido elegidos por ser artistas que “han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e indelebles que se hayan representado en la pantalla”, según afirmaron los productores de la gala, Michael De Lucca y Jennifer Todd. Entre estos presentadores se encuentra Margot Robbie, nominada en esta edición por Yo, Tonya, y que de ser premiada subiría dos veces al estrado, pero una de ellas como ganadora.

VER GALERÍA

Además de los presentadores y los ganadores, la ceremonia contará con artistas de excepción que serán los encargados de poner voz a las canciones que optan a estatuilla. Veremos cantar al actor mexicano Gael García Bernal, a las cantantes Mary J. Blige, Natalia LaFourcade, Andra Day, al rapero Common, a la actriz y cantante Jeala Settle, al cantautor Sufjan Stevens y a Anthony González, el niño que pone la voz al personaje de Miguel en la versión estadounidense de la cinta Coco. “Estamos entusiasmados de que estos talentosos artistas muestren la poderosa contribución que la música ha hecho al cine. Es un privilegio darles la bienvenida a esta ceremonia”, han declarado los productores.

Más sobre: