@A.M.P.A.S

Patrocinado por

Deporte, cine, música y gastronomía se dan cita en Los Ángeles

Garbiñe Muguruza, Paz Vega, David Bisbal y Jose Andrés, españoles en los Oscar


by hola.com

Aunque no figuraba ningún nombre español entre los nominados a la 90ª edición de los Oscar, algunos españoles se dieron cita en los Premios de la Academia. Si alguien ha sorprendido con su presencia sobre la alfombra roja ha sido la deportista Garbiñe Muguruza. La tenista española, de origen venezolano, eligió un elegante diseño de color negro de Hannibal Laguna para su debut en los Oscar. Garbiñe, que se encuentra en Los Ángeles con motivo del próximo torneo de Indian Wells, aceptó la invitación de Rolex, firma de la que es imagen, para asistir a la gran noche de los premios de la Academia. Se trata de la primera deportista española en pisar el teatro Dolby de Los Ángeles. La noche antes de los premios se pudo ver a Garbiñe codearse con la oscarizada Emma Stone y oro español, Miguel Ángel Silvestre, en un evento organizado por WME Entertainment.

VER GALERÍA

Otra de las españolas que ha pisado con garbo la alfombra roja de los Oscar ha sido Paz Vega, una maestra en estas lídes. Pese a no haber ido más que en otra ocasión a la ceremonia, invitada por Morgan Freeman, su compañero de rodaje en Dame 10 razones, la actriz nunca se pierde las fiestas posteriores a la velada que se celebran a uno y otro lado de Hollywood. 

VER GALERÍA

Este año su participación ha sido mucho más especial, ya que Paz Vega es una de las 774 personas de los miembros que forman parte de la Academia de Hollywood  y han votado entre las candidaturas de esta 90ª edición de los Oscar. Con un llamativo y original diseño de Christopher Bu, la actriz española ha hecho su particular desfile triunfal. Ella no ha sido la única española en formar parte de la Academia, Elena Anaya, el director de fotografía José Luis Alcaine, o el cineasta Juanjo Giménez, nominado en la pasada edición de los Oscar por su cortometraje Timecode, también participaron con su voto.

 

Elton john aid foundation Academy awards viewing party! #oscars #Ejaf

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Otro de los españoles que se ha dado cita en Hollywood ha sido David Bisbal. El cantante almeriense no ha perdido su oportunidad de acudir a una de las fiestas más prestigiosas que se celebran durante la noche del cine en Hollywood, la fiesta de Elton John. Él será uno de los pocos privilegiados que probará los manajares de la cocina de los hermanos Roca, los españoles encargados en servir esta cena benéfica organizada por la fundación del músico que recauda fondos para la lucha contra el Sida.

VER GALERÍA

El cocinero asturiano José Andrés ha tenido su protagonismo en la ceremonia. El chef ha sido uno de los personajes elegidos para salir al escenario mientras Common y Andra Day cantaban Stand Up for Something, el tema de la película Marshall -una de las canciones nominadas-. Jose Andrés, muy implicado en las causas de los más necesitados, aprovechó el momento para mostrar la bandera de Puerto Rico, donde lleva meses repartiendo comida para paliar las necesidades de la población tras el huracán María. 

 

Oscars 2018. With sexy @heidiklum #eltonjohnaidsfoundation #oscars2018 #heidiklum

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Y en las redes ha compartido su momento de Oscar el modelo Jon Kortajarena que aparece en la imagen con Heidi Klum, otro de los grandes nombres de la moda a nivel internacional.

VER GALERÍA

Ana de Armas, la actriz de origen cubano a la que le llegó la fama en España con El internado, ha derrochado glamour en una de las fiestas posteriores a los Oscar, la de Vanity Fair. La intérprete, de 29 años, estaba radiante con un elegante vestido de Dolce & Gabbana. Ana dio el salto a Hollywood tras su ruptura matrimonial con el actor Marc Clotet, ahora pareja de Natalia Sánchez. El sueño americano de la actriz se ha hecho realidad en los últimos años con películas como Hans of Stone, Overdrive, Daughter of God o Knock Knock, filme en el que compartió rodaje con Keanu Reeves

Más sobre: