@A.M.P.A.S

Patrocinado por

¡Así sí! Halle Berry, espectacular a los 51, pone en práctica el truco favorito de Kim Kardashian


La actriz ha llevado un vestido mini de Zuhair Murad y unas sandalias 'nude' que consiguen potenciar su altura

by María Calvo

En medio de un mar de vestidos largos que desfilan por la alfombra roja de los Oscar, este año hemos presenciado un cambio de normas estilísticas gracias al largo mini. No sólo el Saint Laurent de St. Vicent puso la nota refrescante a esta nueva edición, Halle Berry protagonizó uno de los momentos más sensuales de la noche al aparecer en una de las fiestas posteriores a la gala con un escueto diseño de Zuhair Murad que conseguía potenciar su altura, no sólo por el propio corte del vestido, sino por utilizar uno de los secretos más famosos que utiliza Kim Kardashian para parecer más alta.

VER GALERÍA

Inspiración tribal

Cada creación del diseñador libanés consigue posicionarse como una apuesta segura sobre la alfombra roja. En esta ocasión, el diseño de Halle Berry pertenece a la Alta Costura primavera-verano 2018, una colección inspirada en la estética Cherokee y en los indios Apache. Según declaraciones del propio diseñador, la imaginó desde una perspectiva 'tan fantástica como respetuosa' y llenó los vestidos de flecos, bordados, perlas, cinturones que marcaban las curvas femeninas y pronunciados escotes en 'v' como el que lleva al actriz, que completa el combo más sexy de la noche con la espalda al descubierto y una abertura lateral en la falda.

VER GALERÍA

Los trucos de Kim Kardashian

La celebrity americana reveló que no se bajó de los tacones ni estando en avanzado estado de gestación. Dado su 1,60 metros de altura, éste es uno de sus trucos más sencillos para ganar centímetros, pero no el único. Además, confesó que la clave estaba en llevar el calzado de color claro o nude, así se evita el corte que hacen en la pierna los zapatos oscuros y da la sensación de tener unas piernas más largas.

VER GALERÍA

La actriz, que tan sólo mide 5 centímetros más que ella y sigue presumiendo de una figura espectacular a sus 51 años, se suma a su secreto de estilo con unas sandalias con tiras de terciopelo nude que consiguen un efecto óptico de continuidad en sus tonificadas piernas.

Más sobre: