@A.M.P.A.S

Patrocinado por

Detenido el hombre que intentó robar el Oscar de Frances McDormand


by hola.com

No hay noche de los Oscar sin anécdota que contar. Este año, la protagonista ha sido Frances McDormand o, mejor dicho, su estatuilla. A la intérprete, galardonada como mejor actriz por Tres anuncios a las afueras, le sustrajeron su merecido Oscar durante el Baile de los Gobernadores, la fiesta oficial de la Academia de Hollywood. La actriz estaba celebrando la victoria junto a su familia, amigos y compañeros cuando se dio cuenta que su estatuilla había desaparecido, después de que hubieran grabado su nombre en ella.

VER GALERÍA

Al parecer, todo ocurrió muy rápido. El sospechoso, aprovecho que McDormand no estaba en la mesa en la que dejó el galardón para cogerlo y salir corriendo. Fue uno de los fotógrafos quien se percató de lo que estaba pasando y, tras darle el alto, el servicio de seguridad de la Academia intervino. El departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado que Terry Bryant, de 47 años, está detenido bajo fianza de 20.000 dólares. 

La actriz, a pesar del susto y el mal rato, continúo la fiesta y se trasladó, junto con otros ganadores, a la cena que ofreció Elthon John. De hecho, la actriz ha querido bromear sobre el incidente y, a través de su representante, ha informado que "Frances y Oscar se reunieron felizmente y disfrutaron de una rápida hamburguesa juntos". La Academia, que también ha querido pronunciarse al respecto, ha subrayado en un comunicado que McDornand y su Oscar "están felizmente juntos tras una breve separación". 

Más sobre: