@A.M.P.A.S

Patrocinado por

Oscar 2018: Jennifer Garner, la mejor vestida según los lectores de HOLA.com


Un vestido drapeado y en intenso color azul a juego con piezas de alta joyería convierten su elección en la más acertada de la noche según los lectores de HOLA.com

by Luis Javier Merino

Las emociones del pasado domingo no han cesado. Todavía falta conocer uno de los premios que acompañan a los Oscar, elegir el mejor look de la noche gracias a la opinión de los lectores de HOLA.com. Finalmente, un total de 2.374 votos confirman que la estrella que causó más impacto sobre la alfombra con la elección de moda más acertada fue Jennifer Garner. Un diseño de Alta Costura y piezas de joyería también de alta gama fueron los ingredientes suficientes para convertirla en la triunfadora de la gran noche internacional del cine.

VER GALERÍA

Un vestido que dibujaba su silueta

Jennifer Garner optó por llevar un vestido en llamativo color azul Klein de Atelier Versace. Además de por esta tonalidad, la creación llamaba la atención por lo bien que se amoldaba y realzada el cuerpo de la actriz, sobre todo, por el corte wrap que presentaba en la cintura. De igual forma, no pasó desapercibido su original escote asimétrico de corte halter, que dejaba al desnudo unos tonificados brazos que generaron el debate en redes. Adaptándose a la magnitud del evento, el diseño incorpora una capa que se prolonga en larga capa.

VER GALERÍA

En cuanto a sus joyas, destacan sus pendientes a juego con el vestido al mostrar zafiros. Una piedra preciosa que se combina con diamantes en cascada y oro de 18 quilates. Se trata de una pieza de Alta Joyería de la firma Piaget.

VER GALERÍA

Zendaya, la segunda triunfadora de la noche

Tal y como se recoge en el gráfico con los resultados finales de la votación, Zendaya y su vestido con un hombro al descubierto de Giambattista Valli Alta Costura se convierte en el segundo look que más ha gustado con un total de 1.240 votos. Muy de cerca, Allison Williams y su diseño de Giorgio Armani Privé, que completa el trío de cabeza de este ranking.

Más sobre: